Que la Unión Europea ya no representa los valores democráticos que dice representar, es algo que ninguna persona honrada y democrática puede dudar.
Qué utilidad puede tener la Unión Europea para la sociedad a la que representa, si tanto en materia económica, como política y social, su actitud es la de un subordinado de EEUU, y no da un paso sin obedecer a ciegas a su amo, por esa razón, en la guerra de Rusia y Ucrania, no ha dudado en seguir los planteamientos belicistas del imperio y su industria armamentística, y ello a pesar, de que la implicación de Europa en la guerra, ha traído como consecuencia, un sustancial empeoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía europea, Incremento del gasto en Defensa, carestía del petróleo, gas, alimentos, etc., y a todo esto sin contar para nada con los ciudadanos, como si les diéramos un cheque en blanco en los procesos electorales.
Y ello a pesar de que existen suficientes evidencias de que Zelenski no es nada democrático, y que en lugar de buscar la paz busca la guerra, que usa como pretexto para no convocar elecciones y eternizarse en el poder, endeudando y haciendo depender de EEUU y Europa a su país, por lo que le importa poco el sufrimiento de la población.
Luego, está la doble vara de medir
de los mandatarios europeos, que no han dudado en condenar a Rusia en multitud
de ocasiones por hacer la guerra en territorio ucraniano, y por supuestos crímenes de guerra, mientras
que muestran un silencio injustificable ante los permanentes asesinatos de
Israel en territorio de Palestina desde hace muchas décadas.
Es más, en la actualidad, Israel, está
perpetrando un genocidio en Gaza, solo comparable con el exterminio nazi,
exigiendo a los pobladores que se concentren en el sur de la franja, pero no
los deja salir, mientras bombardea constantemente a la población civil, por lo
que no deja lugar a dudas de que lo que intenta es arrasar el territorio de
Gaza y exterminar a la población, de hecho, en estos momentos han asesinado ya a más de 34.000 personas indefensas, entre ellas más de 15.000 niños, más unos 80.000 heridos, pero todo ello es insuficiente para que Europa rompa relaciones diplomáticas con Israel, y deje de enviarle armas.
Genocidio, crímenes de guerra, pero
como Israel es el principal aliado de EEUU, la Unión Europea, se limita a
repetir lo que dice el amo de los actuales mandatarios de Europa, condenan el
acto terrorista de Hamas, y bendicen las bombas de Israel contra los
palestinos, porque según ellos tienen derecho a defenderse, pero a los ciudadanos no nos preguntan que es lo que nos parece, ni qué deseamos, nosotros solo los elegimos cada 4 años para que hagan lo que quieran en nuestro nombre.
A la unión Europea no le importa que las matanzas de palestinos en territorio ocupado, vengan sucediéndose desde décadas atrás, todo lo que hace Israel es justificado de una u otra forma.
Israel, ha cortado el agua, la luz y el suministro de combustibles a la población, incluidos los hospitales, a los que también bombardea, y matar a la población civil a base de bombas, de hambre, sed, y falta de atención médica, nuestros mandatarios no le llama terrorismo.
Antes ya, Ariel Sharón, asesinó a miles de palestinos indefensos, y la comunidad internacional, incluyendo aquí a Europa, se mostró cómplice de los asesinatos, y en la actualidad, repite la misma actuación con el corrupto Netanyahu en el poder, que hace del exterminio palestino su particular campaña electoral y su guarida.
Esta Europa alineada con el
Terrorismo de Estado israelí, esta Europa que se mancha las manos de sangre inocente respaldando
a un régimen que niega alimentos, agua y electricidad, y bombardea a civiles,
incluidos hospitales, no representa a la sociedad europea, no es la Europa que
los ciudadanos elegimos en cada proceso electoral, estos dirigentes defienden
valores bastante diferentes a los de una democracia, y bastante parecidos a los
de un régimen dictatorial, cuya denominación recuerda a los peores regímenes
políticos conocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario