martes, 30 de abril de 2019

EL RECURSO AL VOTO DEL MIEDO SIEMPRE PRODUJO MUCHAS VICTORIAS ELECTORALES, QUE LUEGO FUERON MONUMENTALES ESTAFAS, YA VEREMOS CON ESTAS QUÉ PASA


              Aún es pronto para aventurar ninguna hipótesis, pero a los que tenemos el “rabo pelao”  de las hostias que hemos recibido, los precedentes nos dan una primera pista y es que de lo que prometieron cuando estaban con el agua al cuello, en unos días no se acordarán de nada, por eso prefieren que pasen unos días o semanas, para que la euforia baje unos grados, o esperar a que se celebren las Municipales, para que el discurso del miedo continúe dando frutos y mientras tanto la gente se olvide de lo esencial.

            Por supuesto yo quería haberme abstenido, pero finalmente también he votado en estas elecciones en un intento de parar a los matones que amenazan con cargarse la Constitución, que aunque mala, siempre es mejor eso que una dictadura.

            Lo curioso es que el triunfalismo ha calado incluso en aquellos que han perdido, como si la política fuera un deporte y bastara con participar. Pues no, la política no es un deporte y cuando se pierde, lo que tiene que hacer cualquier político mínimamente honrado, es no esperar a que lo echen, sino irse a casa a cagarla donde corresponde.

            Ya lo dije en un escrito anterior que publiqué en febrero, la izquierda está huérfana, porque al PSOE se le puede calificar de cualquier cosa menos de izquierdas, y no hay que hacer mucha memoria para confirmarlo.

Empezando por los impresentables Felipe González y Alfonso Guerra que corrompieron todas las instituciones del Estado, incluida la Guardia Civil, y resucitaron el Terrorismo de Estado con los GAL, y además, fueron los primeros que recurrieron al voto del miedo para después incumplir más de 90 de sus “CIEN PROPUESTAS PARA EL CAMBIO”, incluida la salida de la OTAN.

Y terminando con las promesas incumplidas por Pedro Sánchez, hace solo unos meses, iba a derogar la Reforma Laboral de Mariano Rajoy; iba a derogar la Ley Mordaza; reformaría la Constitución; los pensionistas tendríamos una revalorización de las Pensiones por Ley; iba a sacar a Franco del Valle de los Caídos antes de Navidad; etc., promesas, solo promesas convenientemente aparcadas para no enfadar a los poderes fácticos, la mayoría de la sociedad se merece menos respeto y consideración que los mercados, la banca, las eléctricas, las grandes fortunas, los franquistas, etc.

Así que, ya veremos, una vez más, por donde sale el voto útil que muchos ciudadanos confiados han depositado en las urnas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario